El pasado sábado 6 de septiembre tuvo lugar en la Residencia La Salle de Arcas Reales (Valladolid) la Asamblea Salle Joven, un encuentro que reunió a jóvenes universitarios vinculados a la pastoral La Salle.
La jornada comenzó con un desayuno que permitió a los participantes saludarse y ponerse al día. Después, se realizaron dinámicas de grupo, como un puzzle de presentación, momentos de reflexión sobre el curso pasado y un tiempo amplio para planificar el próximo encuentro universitario previsto para el próximo mes de octubre.
El ambiente fue cercano y participativo, y la mañana concluyó con una hamburguesada que favoreció la convivencia en un tono más distendido. La fiesta continuó por la noche con una el concierto de Beret, que puso la nota musical y alegre al cierre de la jornada.
En definitiva, fue un día para compartir, reflexionar y celebrar juntos, reforzando los lazos entre los jóvenes y renovando ilusiones e iniciativas para el futuro.