Coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Juan Bautista de La Salle, desde el Distrito Arlep lanzamos una web para la reflexión de la mañana.

En el portal se pueden encontrar reflexiones para todas las edades que, incluso, pueden ser compartidas con las familias.

Las reflexiones siguen el esquema tradicional: el título que recoge el contenido; referencia de su origen; introducción para el educador; preguntas para compartir y oración final. El material es además audiovisual por lo que facilita poder proyectarlo en las aulas.

Por otra parte, la plataforma da la posibilidad de que existan varias reflexiones por día, por ejemplo para que coexista una general con una más concreta de una jornada especial. Además, la web permite enviar el material por correo y compartirlo por las redes sociales.

También se han añadido diversos apartados como la frase del día, un pensamiento para reflexionar, el santoral, un apartado de curiosidades históricas y sociales. El usuario tiene la posibilidad de acceder rápido a las lecturas del evangelio de cada día.

Actualmente está en castellano y próximamente se encontrará en todas las lenguas del Distrito. Además muy pronto, y como novedad, desde la App de Sallenet se podrá entrar al contenido.

Esperamos que esta web abarque vuestras necesidades y sirva para el desarrollo diario en los centros.

Os dejamos el enlace para accedáis fácilmente: reflexiondeldia.eu