Primer encuentro CELAS Educadores – 29ª promoción

Primer encuentro CELAS Educadores – 29ª promoción

Una nueva promoción del CELAS educadores ha iniciado su andadura en este curso académico. Se trata de la 29ª promoción, con un total de 38 participantes de todo el Distrito ARLEP. Su primer encuentro ha tenido lugar entre los días 3 a 5 de octubre en la Casa Siquén de Griñón.

Los temas tratados en las diferentes sesiones han sido: una espiritualidad para el camino, el proyecto de vida del Fundador en su primer tramo, el itinerario del educador, la Red de obras educativas del Distrito ARLEP y el Instituto de los HHEECC. Las personas que han animado a los participantes en las diferentes sesiones han sido: el Hno. Esteba de Vega, el Hno. Josean Villalabeitia (que seguirá motivando este tema durante todos los encuentros del primer año), Mª José Sánchez (que también estará con nosotros en el segundo y cuarto encuentro, dando continuidad al tema del itinerario del educador) y el Hno. José Ángel Arrizabalaga.

Mucho se ha vivido y compartido durante este encuentro. Muchas han sido las caras de alegría y agradecimiento por su presencia y participación en esta formación. Y así vamos sembrando, poco a poco, con la esperanza de que el carisma lasaliano siga teniendo vida en nuestras obras educativas.

Las dinámicas de presentación del jueves a la noche y las oraciones de inicio, en las mañanas del viernes y sábado, han estado preparadas y dinamizadas por Lidia Rey. También hemos felicitado por su cumpleaños a Lorena López, de La Salle Berrozpe en Andoain. Juntos hemos celebrado su nuevo año de vida con un rico bizcocho que nos ha hecho Feli, a la que le agradecemos el bonito detalle.

La Salle ARLEP