Project Description

Los días 24 y 25 de noviembre, dos miembros del Equipo de Animación del Sector de Valladolid visitaron en colegio de Burgos. En este caso fueron el Hno. Guillermo, responsable de Pastoral y el Hno. Paco, responsable de Educación. Ambos compartieron con la comunidad de hermanos, profesores, alumnos y personal no docente dos días de intenso trabajo.

Llevaron a cabo varias entrevistas personales con los miembros del equipo directivo, varios profesores y aprovecharon para conocer de primera mano cómo se están desarrollando los diferentes proyectos de innovación educativa en el colegio en cada una de las etapas. Entraron en clases de Educación Infantil para ver de cerca del proyecto colorines, en Eduación Primaria con aprendizaje cooperativa, tablets Snappet…, en una sesión de HARA de Educación Secundaria y una clase de TIC cooperativa.

Mostraron gran interés por los trabajos por proyectos – PBL- que venimos realizando ya en Bachillerato y Educación Secundaria, donde varios profesores compartieron con ellos el desarrollo de los mismos.

Desde el centro de Burgos agradecen al EAS su visita, su apoyo e ilusión y sus ánimos para continuar con nuestra misión lasaliana.