Project Description

El primer concurso de tarjetas navideñas convocado por el Distrito Arlep (colegios La Salle de España y Portugal) ya tiene sus ganadores (http://www.sallep.net/ganadores-del-i-concurso-de-tarjetas-navidenas/) y tenemos el orgullo de anunciar que la ganadora en categoría infantil es la postal de Daniela Sannazzaro López, de la clase de 3° de infantil A de La Salle La Felguera (Asturias).

Tras ser seleccionada como representante del colegio en la fase sectorial del concurso (colegios La Salle de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Portugal); y ganarla, representó al Sector Valladolid en la siguiente fase del concurso contra el resto de participantes de los distintos colegios La Salle de España y Portugal, alzándose en esta nueva fase con el primer premio que la hace ganadora del concurso. ¡Muchisimas felicidades!

Cabe recordar que en el concurso podían participar alumnos de cuatro categorías: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Secundaria Postobligatoria: Formación Profesional y Bachillerato.

El resto de postales ganadoras en la fase del Sector Valladolid fueron: en la categoría de Primaria, Ana Beatriz Freitas Gomes, de Barcelos (Portugal); en Secundaria, Lucía Mazón, de Los Corrales de Buelna (Cantabria) y en la categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos: Elena Díez Sandino, de Santander (Cantabria).

Esta nueva iniciativa a nivel distrital estuvo promovida por el equipo de Comunicación del Distrito ARLEP y el grupo de trabajo de Comunicación del Sector. Cada obra educativa envió los dibujos elegidos al referente de comunicación de zona del Sector (Portugal, Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León). El Grupo de Comunicación del Sector, en calidad de jurado, elegió una postal por cada categoría en base a los criterios de creatividad y originalidad de la idea, espíritu navideño y carácter lasaliano, convirtiéndose éstos en los ganadores a nivel Sectorial y pasando, los elegidos, a la fase Distrital. Los ganadores, uno por categoría, tendrán un premio a nivel Distrital.

Agradecemos la participación de todos los centros, felicitamos de nuevo a los ganadores y os animamos a participar en próximos concursos.