Ser centros educativos reconocidos en el ámbito de la educación en valores cristianos, formando personas capaces de integrarse en la sociedad y transformarla.
Constituir una identidad Lasaliana fundamentada en una forma carismática de vivir la comunión para el proyecto de la misión.
Ser un referente para la sociedad como centros abiertos al entorno, atento a las demandas y necesidades del mundo educativo, laboral y empresarial, comprometidos además en la protección con el medio ambiente.
Formar una red organizativa basada en las relaciones con otras instituciones afines al mundo educativo (administraciones educativas, AMPAS, empresas artísticas, de ocio, etc.), donde el aprendizaje organizativo y la gestión del conocimiento son imprescindibles para nuestro funcionamiento pleno.
Ser una organización que apuesta por el bilingüismo y el aprendizaje cooperativo en la red de centros La Salle.
Ser reconocidos por la aplicación de metodologías innovadoras y creativas, que respondan a la diversidad de nuestro alumnado y que potencie al máximo el desarrollo de sus capacidades.
Ser reconocidos por nuestro compromiso con la excelencia, contando con un equipo educativo comprometido con el cambio y abierto al futuro, donde las familias se integren y participen en los proyectos educativos de los centros.
Asumir por parte de la comunidad educativa una propuesta de valores, con una actitud positiva, libre y decidida, de modo que las personas que forman parte de ella, consigan orientar sus vidas con pleno sentido.