La Salle recibe el Premio Protagonistas de la Educación 2019.

La Salle recibe el Premio Protagonistas de la Educación 2019.

Este 14 de noviembre, el Hermano Jesús Félix Martínez, como Director de la Red de Obras Educativas de La Salle Distrito Arlep, y en nombre de todas ellas y del millón de alumnos, en los 1.000 centros, donde trabajan más de cien mil educadores de todo el mundo, recogía en la XI Gala de los Premios Magisterio, el galardón “Protagonistas de la Educación”, con el que se reconocía un gran proyecto que se extiende en el tiempo más de 300 años.

 Sin duda, un broche fantástico en el año de celebración del Tricentenario de la Muerte de nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle. El Hermano Jesús Félix aprovechó su intervención de agradecimiento al galardón para reconocer la gran labor de la Institución a nivel mundial y centrar su atención en la entrega y dedicación de los educadores, y de todos aquellos que comprometidos con la escuela que un día soñó el fundador, atentos a la realidad allí donde trabajan, hacen que grandes cosas sean posibles juntos.

Como hacen cada año, estos premios reconocen la labor de aquellas instituciones, asociaciones y profesionales que han aportado un valor añadido durante el último año en el sector educativo. Así, Magisterio ha querido premiar a aquellos agentes sociales y educativos que han destacado por su labor en un ámbito concreto de la Educación, ya sea por aportar una nueva visión del esfuerzo, por apostar por las segundas oportunidades o por continuar con un proyecto de valor durante décadas e, incluso, siglos, como es nuestro caso.