La Salle Nuestra Señora de Lourdes y La Salle Barcelos, en el top de la excelencia educativa

La Salle Nuestra Señora de Lourdes y La Salle Barcelos, en el top de la excelencia educativa

Un año más el periódico El Mundo y el Diario El Observador de Portugal han publicado diferentes rankings en los que se recogen los mejores colegios de España y Portugal. La Salle, nuevamente, está de enhorabuena porque entre esos centros de referencia (atendiendo a una veintena de criterios entre los que están el modelo educativo, su reconocimiento externo, los idiomas, el profesorado, la ratio o los espacios y equipaciones) se encuentran el Colegio La Salle – Nuestra Señora de Lourdes y La Salle Barcelos.

En relación al primero, su posición en la clasificación ha sido en el puesto 56 a nivel nacional, segundo en la categoría de CC.AA. y primero a nivel local en la ciudad de Valladolid. Atendiendo al colegio portugués, su posición ha sido el número 19 a nival nacional, segundo en la categoría de Distrito Braga y primero a nivel local en la ciudad de Barcelos.

Sumamos nuestra felicitación a otros centros de la red de obras que también han tenido su reconocimiento. Estos centros educativos son La Salle Córdoba, La Salle San Idelfonso (Tenerife) y La Salle Bonanova (Barcelona).

Puedes consultar el ranking aquí.

La Salle Sector Valladolid