La Salle Managua recibe a los alumnos franceses del proyecto Erasmus+

La Salle Managua recibe a los alumnos franceses del proyecto Erasmus+

Los alumnos del Lycee Kersa La Salle de la Bretaña francesa llegaron este sábado 9 de febrero a Palencia, y después de un par de días de adaptación están preparados para comenzar su periodo de prácticas en empresas locales.

Ese es el objetivo principal de su estancia y el motivo por el que La Salle Managua participa como socio en este proyecto Erasmus+ que lidera el Lycee Kersa La Salle de Ploubazlanec. Los siete alumnos bretones son estudiantes de FP de Comercio y  van realizar su último periodo de prácticas en diferentes establecimientos comerciales de Palencia durante un mes, concretamente en Worten, Forum Sport, Zara y Toy Planet.

Por otra parte, dos de sus profesoras -Frederique y Christine- han venido para acompañarles en el inicio de esta apasionante aventura que van a afrontar y que será un gran desafío para ellos al tiempo que una gran experiencia vital y profesional. Asimismo, Frederique y Christine podrán comprobar de primera mano cómo funciona el centro, comparar con el suyo de procedencia, tomar ideas e intercambiar buenas prácticas dentro del marco del proyecto Erasmus+.

Este proyecto supone una gran satisfacción y representa el inicio de un proyecto de colaboración con el centro lasaliano bretón que ya empieza a dar sus frutos.

 

La Salle Managua