La Salle Astorga recibe el premio “centros distinguidos por su plan de calidad”

La Salle Astorga recibe el premio “centros distinguidos por su plan de calidad”

El consejero de Educación, Fernando Rey, acompañado por los directores generales de la Consejería de Educación, entregó en el acto, “Premiados en Educación 2018” celebrado en las Cortes de Castilla y León, distintos reconocimientos académicos a alumnos, profesores y centros docentes que han destacado por su labor en los últimos cursos. Entre ellos los Premios Mejores Experiencias de Calidad.

El consejero de Educación ha querido felicitar a toda la Comunidad Educativa y agradecer el trabajo de los docentes, estudiantes y la participación de las familias, una parte clave del sistema.

Desde el Colegio queremos agradecer a la Consejería de Educación este reconocimiento, que corrobora el buen hacer de nuestro centro, y a nuestra Comunidad Educativa, su compromiso e implicación en una educación de calidad integral.

Entre los cinco colegios reconocidos de todos los centros de Castilla y León en el ámbito de Calidad, está nuestro Colegio La Salle de Astorga, que se coloca, de este modo, como uno de los centros destacados y referenciales en nuestra Comunidad Autónoma.

Cabe destacar que este es el cuarto reconocimiento de este tipo que recibe nuestro Centro en los últimos años. Tal hecho nos llena de alegría y orgullo y nos reta a seguir mejorando día a día comprometidos con y por nuestros alumnos y familias.

 

La Salle Astorga