La Salle apuesta por la FP a distancia, una opción con muchas ventajas que se adapta al alumno

La Salle apuesta por la FP a distancia, una opción con muchas ventajas que se adapta al alumno

Hasta este 31 de enero está abierto el plazo de matrícula de nuestros ciclos formativos de Formación Profesional en su modalidad a distancia. Pensando en las demandas de la sociedad, actualmente ofertamos cuatro ciclos de Grado Superior: Administración y Finanzas, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y Desarrollo de Aplicaciones Web.

La duración de dichos módulos en horas es de 2.000, repartidas entre la formación virtual y la formación en centros de trabajo.

Nuestro proyecto, apoyado en la innovación, el emprendimiento, la empleabilidad, el desarrollo personal, las habilidades profesionales y la internacionalidad como ejes fundamentales de la propuesta pedagógica de La Salle, ofrece una formación centrada en el alumno, basada en el aprendizaje cooperativo y en los retos, que evalúa las competencias profesionales del alumno en base a sus resultados y que permite al estudiante emprender proyectos de movilidad a través del programa Erasmus+ o la posibilidad de cursar parte de sus estudios en la empresa.

Para La Salle, la educación a DISTANCIA NOS UNE a todos aquellos alumnos que ven en esta modalidad una oportunidad para formarse que ofrece ventajas como la conciliación, la personalización, la flexibilidad y la facilidad de estudiar dónde y cuándo se quiera, con los mejores recursos y una optimización del tiempo.

La FP a distancia de La Salle cubre todo el territorio nacional, está avalada por las administraciones educativas competentes en cada Comunidad Autónoma y que se ha ampliado con el portfolio de documentos Europass, facilitando la empleabilidad de nuestro alumnado.

Más información en www.lasallefp.com o en el correo fponline@lasalle.es

 

La Salle Distrito ARLEP