Juntos lo hacemos posible: AIMEL 2020

Juntos lo hacemos posible: AIMEL 2020

Queridos Hermanos Visitadores y Lasalianos,

Me complace dirigirles esta carta anunciando oficialmente la Tercera Asamblea Internacional de la Misión Educativa Lasaliana que tendrá lugar en la Casa Madre, en Roma, del 4 al 15 de mayo de 2020.

AIMEL 2020:
IDENTIDAD – VITALIDAD – TRANSFORMACIÓN:
JUNTOS, LO HACEMOS POSIBLE

Este tema identifica tres cuestiones fundamentales para nuestra historia actual de la Asociación Lasaliana: madurar nuestras vocaciones lasalianas mutuas, llevarnos a vidas y estructuras transformadas para la vitalidad continua de la misión lasaliana. Nuestra asociación para la Misión Lasaliana es un acto de esperanza que afirma que es posible ser una fuerza vibrante para el bien si estamos unidos. Invito a todos a intensificar esta unidad preparándonos lo mejor que podamos para este gran evento de comunión en nombre de todos aquellos que son confiados a nuestro cuidado, especialmente los vulnerables, marginados y abandonados.

Todos debemos sentirnos parte de la Asamblea y por ello se ofrece la posibilidad de aportar la visión personal de la realidad y los desafíos que vislumbramos en el futuro, a través de Notas (ideas, comentarios, sugerencias). Las Notas podrán ser a nivel personal, de equipo, como Distritos o Delegaciones y como Regiones, según el cronograma establecido.

Se recibirán Notas desde el 7 de enero 2019 hasta el 30 de mayo 2019 utilizando el formato que se encontrará en: https://goo.gl/forms/28CEgYjqIog2JSdg1

Se anima a que dichas Notas sean fruto del discernimiento de grupos (comunidades, equipos directivos, CMEL, Consejos de Distrito …). La fraternidad es la única manera de seguir siendo, juntos, un corazón, un compromiso y una vida.

 

La Salle Casa Generalicia