Un curso más, el colegio La Salle de Burgos ha abierto sus puertas a todas aquellas personas que han querido conocer más de cerca su proyecto educativo y las instalaciones del centro. Éstas han sido las VII Jornadas de Puertas Abiertas.

Muchas familias se han acercado en la mañana del domingo a la Avenida del Cid 23. Tras la presentación del equipo directivo y la bienvenida, se han hecho numerosos grupos, tanto en Ed. Infantil y Primaria como en ESO-Bachillerato para recorrer las instalaciones con profesores del centro. Éstos les han ido explicando los proyectos de innovación educativa en cada una de las etapas, el funcionamiento general de cada sección, además de las instalaciones, al mismo tiempo que han podido dar respuesta a todas sus dudas.

Tras la visita guiada, donde han participado también alumnos, las familias han podido finalizar la jornada degustando un vino español en el comedor escolar.

Gracias a las familias, las actuales y las futuras, por confiar en la educación de La Salle una vez más. Para cualquier duda o aclaración, no tienen nada más que llamar al 947244544.

LA SALLE BURGOS: http://burgos.lasalle.es/