Así es, resucitados. Con renovado espíritu pascual regresaron a casa los trescientos participantes de #PascuaBujedo17

Bajo el lema #FijosLosOjosEnÉl, en esta trigésimo sexta edición participaron jóvenes, adultos, educadores y familias de diferentes rincones del Sector, también desde Pamplona, Alcoy o Madrid acudieron participantes para vivir y festejar juntos los días del triduo pascual y acabar, juntos, en el Domingo de Resurrección tras la Vigilia Pascual.

En intensas celebraciones propias de los días de la Semana Santa, tiempos de compartir en grupo, experiencias, catequesis, recreaciones, testimonios, canto y danzas compartidas y en la propia convivencia, el monasterio de Bujedo se convirtió nuevamente en un foco de espiritualidad y fe compartida para la familia Salle Joven y La Salle convocada.

Son varios momentos claves los que se viven en estos días: la cena del Señor, Getsemaní, celebración del perdón, oración en torno a la cruz, Emaús o Vigilia Pascual, junto con uno de los momentos más importantes, el testimonio de aquellos que pueden aportar su vida desde la fe en Jesús de Nazaret. En esta ocasión, se recibió la cruda y actual realidad de los cristianos perseguidos desde la Asociación Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Todos los que han participado en la Pascua de Bujedo recibieron un encargo, hacer llegar a quienes tienen cerca la bendición de Pascua. Desde el colegio fueron 10 las personas, miembros de Salle Joven Audecor, quienes acudieron con otras 21 de Santander formando la expedición cántabra.

Todas las fotos en la galería Salle Joven: https://goo.gl/photos/a23JojfERxiAKB3u6

VÍDEO:

https://youtu.be/LSu93geTdrk

LOS CORRALES: http://corrales.lasalle.es/