El jueves 15 de junio todos los grupos cristianos tuvieron su último reunión. Un momento para echar una mirada atrás y recordar todo lo que ha sido el curso y, a la vez, mirar hacia delante. En especial al futuro más cercano que serán todos los encuentros de verano: colonias y encuentros en Bujedo, campamento en Fontecha, Roma Experience y el nuevo encuentro en Finisterre.

En primer lugar tuvieron su encuentro los tres grupos de 6º de Primaria. Comida compartida en el patio y dinámicas. Luego llegaría el turno de los grupos de Secundaria y Bachillerato que comenzaría con la ya tradicional foto de grupo con los compañeros de 6º de primaria. Después de compartir la comida, la dinámica “MIRAR + ALLÁ” recordando el lema del año. Cada grupo reflejó en un cartel donde aparecía un telescopio lo que han vivido durante este curso. A continuación exposición de todos los carteles y  ficha personal con tres preguntas para rellenar. Era el momento para sentirse más unido a los otros grupos viendo cómo habían vivido este curso. Y para terminar una pequeña celebración de acción de gracias recordando a aquel que nos une, Jesús.

Gracias a los animadores por su labor y dedicación. Muchas actividades y momentos que seguirán con los encuentros de verano. Seguimos creciendo.

LA SALLE SANTANDER: http://www.lasallesantander.es/