Un año más hemos despedido las actividades de SalleJoven en el colegio de Ferrol con una tarde muy especial preparada con mucho cariño y esmero por los animadores.

Los alumnos fueron agrupados y dio comienzo la “Scape Room”. Divididos por grupos tenían que dirigirse a las diferentes aulas de las qque no podían salir hasta superar una serie de pruebas (adivinanzas, juegos de ingenio…). Sólo había dos condiciones y una de ellas era que durante dos horas no podían tener los móviles consigo.

La segunda era superar juntos distintas pruebas. Enseguida se pusieron a trabajar en equip para superarlas. Además de divertirnos, el objetivo era que fuesen conscientes del uso excesivo de los dispositivos electrónicos, comprobando que se puede pasar un buen rato con los amigos sin necesidad de usarlos.

Para terminar la tarde, bajamos a la capilla para tener un momento de agradecimiento por el año compartido y desear un buen verano.

Agradecer a los animadores la dedicación y disponibilidad y también a los chavales que forman SalleJoven. ¡Os esperamos a la vuelta!

LA SALLE FERROL: http://www.lasalleferrol.es/