Fe. Servicio y Comunidad en el encuentro La Salle Cosa 2020

Fe. Servicio y Comunidad en el encuentro La Salle Cosa 2020

Cada año, a comienzo del segundo trimestre, la “Cofradía” de Hermanos más Jóvenes del Distrito La Salle ARLEP reserva un fin de semana en Madrid para poner la vida y los recorridos personales sobre la mesa, para compartir unas pipas, para orar juntos y encontrarse con el Hermano Visitador.
De nuevo, el 11 y 12 de enero de 2020 fueron días de hablar de los recorridos individuales de cada uno y de escucharse los dieciocho Hermanos que pudieron participar en la cita. Procedentes de diferentes comunidades y misiones en Portugal y España, el fin de semana facilitó mucho el diálogo, la reflexión, el compartir en pequeños grupos o la visita a la exposición ‘Violencias Silenciadas’ en el espacio O_lumen.

Porque la vida fraterna se alimenta de estas pequeñas opciones y gestos, ya se han apresurado en fechar la cita del año próximo y en ver otras posibles fechas para participar en acciones comunes. La Fe, el Servicio (ayudando en la gestión de pedidos de Salle Joven) y la Comunidad (ampliada con los Hermanos de la Comunidad de acogida), además de ser las siglas del Instituto son el localizador del próximo encuentro #LaCosaLaSalle21.