El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros en el “Encuentro Natus” celebrado en Bujedo

El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros en el “Encuentro Natus” celebrado en Bujedo

Durante tres días y en diferentes itinerarios, 130 participantes de diferentes lugares del Distrito ARLEP participaron en el #EncuentroNatus18 para recorrer en el monasterio de Bujedo (Burgos) los itinerarios de Interioridad, Autoconocimiento, Belleza, Bíblico o Silencio.

Desde distintos lugares del Sector Valladolid o Sanlúcar (Andalucía), Paterna (Valencia), Madrid o León vivieron distintas experiencias Hara, de oración, de reconocimiento interior o de contacto con la naturaleza y los sentidos. El camino de acceso a lo trascendente fue, también, acompañado por distintos testimonios de personas del ámbito lasaliano (educadores, matrimonios, Hermanos o personas con profundo recorrido cristiano).

El Encuentro contó con un singular testimonio: el de la Hermana Glenda, quien presentó su experiencia de fe durante un concierto para todos los asistentes. Finalmente, la eucaristía final del encuentro fue la conclusión y envío de todo lo vivido de vuelta a cada uno de los lugares de origen con el buen sabor de boca de tres intensos días.

 

Salle Joven Sector Valladolid