El Centro São Caetano celebra un emotivo homenaje de despedida al H. César Ruiz y al H. Javier Riaño

El Centro São Caetano celebra un emotivo homenaje de despedida al H. César Ruiz y al H. Javier Riaño

El día 25 de junio se celebró en el Centro Sao Caetano de Braga una fiesta entrañable en torno a dos hermanos que han pasado gran parte de su vida en él: los Hermanos César Ruiz Martín y Javier Riaño Bustamante. Ambos, Hermanos de las Escuelas Cristianas, se encontrarán el próximo curso en otras comunidades, y por ese motivo se les quiso realizar un homenaje que fuera a la vez un reconocimiento sentido a toda su labor dedicada a los jóvenes que a lo largo del tiempo han ido pasando por la Casa.

Asistieron al acontecimiento todos los hermanos y asociados de las tres comunidades de Portugal, un buen número de profesores del centro de Barcelos y todos los educadores y trabajadores de Braga junto con los miembros de la dirección del Centro. Tampoco quisieron perderse la cita los muchachos que actualmente residen en la Casa de Braga, además de un nutrido grupo de antiguos alumnos y amigos asociados a la obra educativa.

Finalmente, cabe decir que también se hicieron presentes familiares de los Hnos. César y Javier y, como invitado de excepción (que no desearon desaprovechar la ocasión de reconocer la entrega de los Hermanos César y Javier) estuvo presente el Sr. Arzobispo, D. Jorge Ortiga. Fue una celebración digna y sentida en la que los Hermanos Javier y César se pudieron sentir profundamente queridos y reconocidos por todos los que a lo largo de tantos años han convivido con ellos y han gozado de su servicio y su dedicación.

H. Visitador Auxiliar Esteban de Vega