“El camino no lo hacemos solos”, encuentro anual de La Salle COSA 2019

“El camino no lo hacemos solos”, encuentro anual de La Salle COSA 2019

Al igual que la canción, los Hermanos más jóvenes del Distrito ARLEP renovaron la cita con el calendario y participaron de una nueva edición del encuentro anual que suelen tener durante el curso. En esta ocasión, y de nuevo en Madrid por la facilidad de comunicaciones, 20 Hermanos entre los 24 y los 45 años se reunieron para dos jornadas de convivencia, de reflexión y de comunidad lasaliana itinerante.

En estos encuentros habituales también en otros sectores ARLEP en franjas similares de edades, se comparte las inquietudes, se reflexiona juntos y se construye comunidad lasaliana, con otras personas, con otros Hermanos. El Escorial o la sede del Distrito ARLEP en Marqués de Mondéjar, Madrid, fueron testigos del hablar y poner la vida en la manos, del resto de Hermanos y de Dios.

Fue toda una fortuna compartir el tiempo con los Hermanos jóvenes de la RELAL que estudian en nuestro país, escuchar los sentimientos vividos y compartidos o, incluso, elegir el nuevo Secretario General, Hermano Filipe.

Y el camino continúa en las diferentes misiones en las que los Hermanos son enviados y, por supuesto, compartido con otros educadores en La Salle.

 

La Salle COSA