En la tarde del viernes, familias, profesores, amigos y compañeros nos reunimos en el salón de actos para celebrar la despedida de la promoción 2016-2017 de 4º ESO.

En una ceremonia emotiva, tras unas palabras de bienvenida y agradecimiento de su tutor, se proyectó un vídeo de recuerdo de su paso por el colegio. Posteriormente, los alumnos relaizaron un discurso de agradecimiento por todo lo vivido en el colegio, acompañado por un vídeo-sorpresa elaborado por ellos como recordatorio para sus profesores.

A continuación, una madre habló en representación de las familias e hizo entrega de un recuerdo para todos los profesores del colegio y el director dio final a los parlamentos.

Después se les entregó la orla y la banda del colegio como testimonio de su paso por el centro. Como colofón a la tarde, un tiempo para compartir todos juntos, comentar los recuerdos y anécdotas, hablar de proyectos y hacer muchas fotos para la posteridad.

En nombre del colegio La Salle Ferrol queremos desarles toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que van a comenzar y recordad que La Salle siempre ha sido, es y será vuestra casa. La clave del éxito es el esfuerzo y con trabajo podréis conseguir todo lo que os propongáis.

LA SALLE FERROL: http://www.lasalleferrol.es